SANTIAGO.- Mark Tullo no pudo cumplir su promesa de "romperla" el día de hoy en el Fred Olsen Challenge, que se disputa en el Tecina Golf Club de España.
Pese a contar con mejores condiciones que la tarde del jueves, sólo consiguió dos birdies en los hoyos 1 y 11, que se contrarrestaron con los dos bogeys que cometió en los hoyos 5 y 12.
Si bien el par del día de hoy, sumado a los -3 del día anterior, fueron suficiente para dejarlo en una cómoda trigésima posición y superar holgadamente el corte para la fase final del torneo válido por el European Challenge Tour, las altas expectativas dejaron al chileno bastante insatisfecho:
"En el drive estoy bien, hice 16 greens en regulación, pero para atinar el putt en esta cancha hay que ser mago. Hice 34 putts, cinco o seis veces fallé pelotas que estaban a menos de dos metros del hoyo y eso te va frustrando", dijo desde Europa.
Sin embargo, Mark sigue optimista: "Si mañana me salen los putt hago fácil 4 birdies. El clima está bueno y en lo demás ando bien, así que creo que puedo mejorar harto mi score".