EMOLTV

González tras victoria en el US Open: “No sacaba tan bien hace mucho tiempo"

"Es lo que me salvó porque no me sentía tan bien. Un poco lento", reconoció el oriundo de La Reina.

04 de Septiembre de 2009 | 20:14 | EFE
NUEVA YORK.- El tenista número uno de Chile, Fernando González, que alcanzó la tercera ronda del US Open tras superar al estadounidense Josselin Ouanna por 6-4, 6-7 (5), 6-3 y 6-4, reconoció que hacía tiempo "que no sacaba tan bien".

"Todos los partidos son difíciles. Es un gran sacador y atleta y me puso en problemas. Con un ritmo alto a ratos. Sacó bien pero yo, por fortuna, también. No sacaba así desde hacía mucho tiempo. Es lo que me salvó porque no me sentía tan bien. Un poco lento. El año es largo y a veces uno no se siente como quiere. El saque me dio tranquilidad", dijo el chileno, que acabó el duelo con 26 saques directos.

Fernando González se enfrentará en tercera ronda al checo Tomas Berdych, que superó al argentino Horacio Zeballos por 6-3, 6-7(3), 7-6(2) y 6-2.

"Berdych es un gran jugador sobre todo en estas canchas. Nos conocemos bien. Juega muy plano y si no estás bien te puede ganar. Espero sacar como hoy porque eso es un gran paso. Si saco bien puedo hacer más cosas", concluyó el chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?