EMOLTV

DT de Palmeiras confirma intención de repatriar a Jorge Valdivia para 2010

Muricy Ramalho destacó las condiciones técnicas del mediocampista, ya que "desacomoda a los adversarios. Un jugador de ese nivel sería bienvenido".

05 de Septiembre de 2009 | 00:50 | AFP

SAO PAULO.- El técnico del elenco brasileño de Palmeiras, Muricy Ramalho, aseguró anoche a medios deportivos locales que está planificando la temporada 2010 y que en sus planes sería bienvenido el retorno al club del volante chileno Jorge Valdivia.

"Valdivia interesa, me agrada, es dribleador, hoy hay pocos de ese tipo. Él acostumbra a desacomodar el esquema de los adversarios. Un jugador de ese nivel está con las puertas abiertas en Palmeiras y sería bienvenido", dijo Ramalho tras una práctica en Sao Paulo.

Valdivia milita en Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y para lograr su  fichaje Palmeiras debería negociar su liberación.

Días atrás, Valdivia aseguró que en la próxima temporada podría volver al  equipo paulista, al cual llegó en 2006 y salió el año pasado tras obtener el Campeonato Paulista.

El propio presidente de Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzzo, había dicho en  agosto que la directiva evaluaba la posibilidad de repatriar a Valdivia.Palmeiras lidera el actual Campeonato Brasileño con 41 puntos en 22 fechas,  apenas uno encima del Internacional de Porto Alegre.

Para reforzarse de cara a lo que resta del torneo y pensando en la Copa Libertadores de 2010, el 'Verdao' ha formado un poderoso equipo con refuerzos como el del artillero Vagner Love, que llegó en préstamo del CSKA Moscú.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?