Bielsa define los últimos detalles del equipo que enfrentará a Brasil.
Marco Muga, ANFPSANTIAGO.- La selección chilena de fútbol aterrizó ayer por la noche en Salvador de Bahía y lo hizo en completo silencio.
Marcelo Bielsa ordenó partir directamente a la concentración en el hotel Holiday Inn y continuar las prácticas este martes, en una cancha alternativa por la mañana y en el mismo estadio Roberto Santos por la tarde, donde mañana (a las 21 horas) se jugará el duelo por la 16ª fecha de las Clasificatorias mundialistas.
Con Luis Bonini y Eduardo Berizzo como ayudantes, Bielsa propuso un entrenamiento matinal en el Estadio Barradao del club Vitoria de Bahía. Allí, se comenzarían a sellar los tres cambios que incluiría el DT respecto a la formación que igualó 2-2 con Venezuela el sábado.
Jorge Valdivia iría como delantero, como '9' de área (aunque con libertad para engancharse), en lugar de Humberto Suazo; Waldo Ponce, suspendido para el choque ante los caribeños, reemplazaría a Roberto Cereceda en defensa (pasando Arturo Vidal a la izquierda) y Rodrigo Millar sustituiría a Mauricio Isla en mediocampo.
Por la tarde, el trabajo dirigido por Bielsa será en el mismo Estadio Roberto Santos, recinto que albergará la cita del miércoles.
Ya en cancha, se probaría el once final de la "Roja", que pretende seguir con su invicto en la rueda de revanchas y mantener su seguidilla de triunfos como visitante en estas Clasificatorias.