EMOLTV

Robinho ya está en otra: "No es fácil decir que no al Barcelona"

Luego de ser descartado para el duelo ante Chile, el brasileño habló a su llegada a Inglaterra, sobre el supuesto interés de los catalanes por ficharlo.

08 de Septiembre de 2009 | 16:47 | ANSA

LONDRES.- El crack brasileño Robinho afirmó que "no es fácil decir que no al Barcelona", luego de que el equipo español manifestó su interés por fichar al delantero del Manchester City, informó hoy la prensa británica.


"Ellos (Barcelona) son los campeones de Europa. Es una ciudad hermosa y España me gusta mucho", afirmó Robinho al diario The Sun al retornar a Inglaterra tras quedar descartado por lesión para el duelo de Brasil ante Chile por eliminatorias al Mundial.


El delantero brasileño, de 25 años, señaló que "siempre" quiso jugar en equipos como Barcelona, "un gran club y cuyo interés haría feliz a cualquier futbolista".


"Estoy feliz de que un club como éste se haya fijado en mí. ¿Quién no querría jugar junto a Xavi, Andrés Iniesta, Lionel Messi y (Zlatan) Ibrahimovic y todos los demás?", agregó el ex delantero del Real Madrid.


Manchester City, que pagó a Real Madrid 42 millones de euros por Robinho, rechazó una oferta de Barcelona de 40 millones por la ficha del brasileño, que podría jugar este sábado ante Arsenal, pese a la lesión que lo liberó del juego de mañana ante Chile, por eliminatorias.


"Es una lesión antigua, pero espero contar con él el sábado", dijo el DT Mark Hughes, quien confirmó a su vez que el argentino Carlos Tevez se lesionó el sábado ante Brasil y está descartado ante Arsenal, pero confió en que podrá jugar en la fecha siguiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?