EMOLTV

Técnico de Paraguay desea que Chile clasifique directo a Sudáfrica

El ex dirigido por Marcelo Bielsa, el argentino Gerardo Martino, aseguró que "no puedo salirme de mis deseos".

10 de Septiembre de 2009 | 17:48 | EFE
ASUNCION.- El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Martino, afirmó este jueves que a él le gustaría que Chile y Argentina completen las dos plazas directas de Sudamérica para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Yo quisiera que vayan (al Mundial) Argentina y Chile", afirmó Martino en una entrevista a la emisora de radio asuncena 'Ñandutí' al ser consultado sobre qué equipos preferiría que acompañasen a los ya clasificados Brasil y Paraguay.

El DT trasandino y ex dirigido por Marcelo Bielsa en Newell's Old Boys no argumentó las motivaciones de sus preferencias y se limitó a decir que "no puedo salirme de mis deseos".

Paraguayos y brasileños aseguraron su clasificación a falta de dos jornadas para el cierre de las sudamericanas del Mundial 2010, que reservan cuatro plazas directas y una repesca ante un rival de la Concacaf.

En contrapartida, Argentina fue relegada al quinto lugar o zona de repesca, mientras que Chile quedó en el tercer lugar tras perder ante Brasil por 4-2 en la decimosexta jornada, y mantiene opciones de pasar de forma directa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?