EMOLTV

Millar y Cereceda se reintegraron a Colo Colo, mientras Mena fue operado "con éxito"

Los seleccionados arribaron esta mañana al país, y esta tarde fueron parte de la práctica privada que dispuso Hugo Tocalli.

10 de Septiembre de 2009 | 18:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Colo Colo jugó el lunes un amistoso ante La Serena y lo ganó por 3-1. Todo preparando el duelo de este domingo (18:30 horas) frente a Unión Española por la 9ª fecha del Torneo de Clausura.


El duelo en la Cuarta Región arrojó un gran damnificado. Luis Mena sufrió una seria lesión en su rodilla derecha, que lo llevó hoy al pabellón.


El defensor fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Santa María, por un equipo encabezado por el doctor Roberto Yáñez. "La operación fue todo un éxito, duró cerca de una hora y confirmamos que era más grave de lo que esperábamos", anotó el galeno.


Mena se perderá el resto de la temporada por lo que Colo Colo tiene la chance de contratar a un nuevo refuerzo.


Por ahora, Blanco y Negro estudia la posibilidad mientras Tocalli se preocupa del día a día, ese que lo tiene entre las críticas y con el equipo en el 9° lugar de la tabla con 11 puntos y con 30 unidades en la acumulada, a solo dos de la zona de Liguilla de Promoción.


El DT trasandino ordenó para esta tarde una práctica privada donde destacó el retorno de los dos seleccionados, que actuaron ante Brasil anoche. Rodrigo Millar y Roberto Cereceda arribaron esta mañana a Santiago y ya en la tarde comenzaron a pensar en el importante partido, ante Unión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?