EMOLTV

F1: Hamilton lidera primeros entrenamientos en Italia

El piloto de McLaren-Mercedes recorrió la vuelta más veloz de la sesión en un tiempo de 1:23,936 minutos, por delante de su colega de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen.

11 de Septiembre de 2009 | 05:47 | DPA
imagen

El inglés sólo piensa en recuperar el terreno perdido en el campeonato.

AP

MONZA.- El británico Lewis Hamilton fue hoy el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, donde el español Fernando Alonso hizo el cuarto mejor tiempo.


El piloto de McLaren-Mercedes recorrió la vuelta más veloz de la sesión en un tiempo de 1:23,936 minutos, por delante de su colega de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, 0,396 segundos más lento.


El alemán Adrian Sutil fue el tercero más rápido a bordo de su Force India, con un tiempo de 1:24,471 minutos. Alonso, cuya victoria en Singapur en 2008 es objeto de investigación por parte de la FIA, estuvo hoy algo más de medio segundo más lento que Hamilton.


El líder del Mundial, el británico Jenson Button, realizó hoy el séptimo crono, mientras que uno de sus grandes rivales por el título, el alemán Sebastian Vettel, se tomó con calma la primera sesión de entrenamientos con el puesto 18.


El italiano Giancarlo Fisichella se estrenó a los mandos de un Ferrari, donde sustituye al accidentado Felipe Massa tras el corto interludio de Luca Badoer, con un octavo puesto en el primer entrenamiento del día.


Fisichella quedó así dos puestos por detrás del otro Ferrari, el finlandés Kimi Räikkönen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?