EMOLTV

Messi y Maradona se habrían distanciado por mal momento de selección

"Mi hijo no está feliz. Maradona no le habla, es la primera vez en la carrera de Leo que no recibe indicaciones de un DT", habría dicho el padre del jugador Jorge Messi a un personero de la AFA, según el diario La Crítica.

12 de Septiembre de 2009 | 08:07 | DPA

BUENOS AIRES.- El pésimo momento que vive la selección argentina de fútbol ha provocado un "distanciamiento" entre la gran estrella del equipo, Lionel Messi, y el entrenador, Diego Maradona, según asegura hoy el diario "Crítica".


"El distanciamiento que faltaba ya llegó: Diego Maradona y Lionel Messi", escribe el rotativo argentino, que afirma que son varios los jugadores albicelestes que se siente decepcionados con el técnico.


Según "Crítica", el padre del jugador del Barcelona, Jorge Messi, se quejó en una conversación telefónica con el secretario de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, de la situación que vivió su hijo durante las últimas dos fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica.


El diario asegura que el mensaje de Jorge Messi a los responsables del fútbol argentino podría resumirse en las siguientes palabras: "Mi hijo no está feliz. Maradona no le habla, es la primera vez en la carrera de Leo que no recibe indicaciones de un DT. Realmente no sabe en qué puesto tiene que jugar".


Por otra parte, añade el periódico, "los voceros maradonianos ya dejaron trascender que Diego está molesto porque entiende que los jugadores entre ellos Messi no se rebelan ante la derrota".


Después de perder contra Brasil (3-1) y Paraguay (1-0) en las últimas dos fechas, Argentina cayó al quinto puesto de la eliminatoria sudamericana, con lo que quedó fuera de los lugares directos de clasificación.


Cuando sólo quedan dos partidos para el final de la fase clasificatoria, la posición que ocupa ahora sólo le daría derecho a jugar un repechaje con el cuarto clasificado de la zona de la Concacaf.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?