EMOLTV

Del Potro arrasa con Nadal y va por el título del US Open

El argentino no tuvo piedad con el español y lo aplastó con un triple 6-2. Este lunes, el tandilense luchará por la corona ante el vencedor del duelo entre Roger Federer y Novak Djokovic.

13 de Septiembre de 2009 | 14:42 | El Mercurio Online
imagen

''No lo puedo creer, creo que es el mejor momento de mi vida'', confesó Del Potro tras el juego.

AFP.

SANTIAGO.- Nadal pudo con González, pero el desgaste le costó caro. Hoy, domingo, en el duelo por las semifinales del US Open, el manacorí sufrió una aplastante derrota a manos del trasandino Juan Martín Del Potro.


El tandilense no tuvo piedad con Nadal y le pasó por encima con parciales de 6-2, 6-2 y 6-2, básicamente, gracias a los 33 tiros ganadores que tuvo durante el encuentro y a la inconsistencia del españo, que no pudo capitalizar ninguno de los 5 puntos de quiebre que tuvo a su favor.


"No lo puedo creer, creo que es el mejor momento de mi vida. Creo que todo lo que hice me salió bien, pude estar todo el tiempo concentrado con mi saque", dijo Del Potro a ESPN.


Mañana, lunes, el tandilense luchará por la corona del último Grand Slam de la temporada, en lo que será su primera final en este tipo de torneos. Al frente, estará nada menos que Roger Federer o Novak Djokovic.


"Toque el que me toque voy a dejarlo todo y tratar de ganar", dispara "Delpo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?