EMOLTV

Colo Colo concreta acuerdo con defensor venezolando José Manuel Rey

El defensor, que milita en el Caracas y llega a préstamo, arribará el jueves para firmar el contrato que lo vincula a los albos.

15 de Septiembre de 2009 | 22:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tal como estaba previsto, Colo Colo logró un completo acuerdo con el club venezolano Caracas F.C. por la sesión a préstamo hasta fin de año del seleccionado de la "vinotinto" José Manuel Rey, para reemplazar al lesionado Luis Mena.

Según reporta el sitio oficial de los albos, el experimentado jugador defensor arribará al país el jueves para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato que lo vincula al Cacique, que se acogió a un artículo del reglamento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que permite a los equipos suplir a jugadores que se pierdan toda la temporada a causa de una lesión, pese a que el libro de pases esté cerrado.

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, dijo estar orgulloso "con el acuerdo que hemos conseguido con el Caracas. Con esto, ratificamos el compromiso del club por sacar todo adelante y demostrar que somos un club ganador, comprometido y siempre dispuesto a cumplir los objetivos que hemos trazado con nuestro técnico Hugo Tocalli".

Rey, en tanto, expresó en radio Cooperativa que la llegada a Colo Colo significa "una alegría porque es una institución seria, ganadora. Siempre está ganando campeonatos y es otro reto personal que se presenta y hay que tratar de aprovecharlo al máximo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?