EMOLTV

Golf: Mark Tullo decae en Kazajstán y queda sin opciones de ganar

El chileno, está en la posición 55 del torneo válido por el European Challegne Tour y sólo espera bajar de los 70 golpes en el cierre de su opaca participación.

19 de Septiembre de 2009 | 16:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Estoy jugando bien, pero nada se me da". Con esas palabras, Mark Tullo resume la extraña semana que ha vivido en el Abierto de Kazajstán, torneo válido por el ranking del European Challenge Tour.


El jugador no ha podido aprovechar las oportunidades de birdie que se ha generado y ha cometido un par de errores que lo han frustrado un poco durante el torneo.


"Hoy día me coloqué en la boca del green de dos golpes en 2 pares 5 (hoyos 6 y 9) en los cuales finalmente no pude hacer birdie, como tampoco en el hoyo 8, un par 4 corto donde la dejé al lado. Ese tipos de cosas, sumado a que me fui al agua en el hoyo nueve, son cosas que me frustraron un poco hoy", dijo Tullo.


Hoy, sábado, el rentado nacional obtuvo una tarjeta de 73 golpes, que lo dejan con un acumulado en el par de la cancha, en la posición 55 del torneo que lidera el italiano Edoardo Molinari con 16 impactos bajo el par.


Mañana, el "Escocés" saldrá a la cancha a cerrar su participación en el campeonato a la 8.55 am (hora local) y si bien ya no tiene reales oportunidades de alcanzar la punta, espera hacer una ronda bajo los 70 golpes y así al menos cerrar de mejor forma un torneo que en el papel se asomaba como favorable para el chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?