EMOLTV

Del Potro fue homenajeado por Boca Juniors y ovacionado por la hinchada

Vestido con la camiseta boquense, el campéon del US Open posó para los fotógrafos con el equipo de Gary Medel.

20 de Septiembre de 2009 | 18:03 | EFE
BUENOS AIRES.- El tenista argentino Juan Martín Del Potro cumplió este domingo "el sueño del pibe" al recibir en el estadio 'La Bombonera' un homenaje del club de fútbol Boca Juniors, de cuyo equipo es simpatizante, y una ovación de la hinchada.

Vestido con la camiseta boquense, el campeón del reciente torneo abierto de Estados Unidos, su primer Grand Slam, posó para los fotógrafos con el equipo, junto a sus ídolos Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia, entre otros, y arrojó balones a los graderíos, donde la multitud coreó su nombre.

"Estar aquí, en esta cancha, es uno de los sueños de mi vida", dijo el tenista de Tandil, que recibió un trofeo con que le ha distinguido la directiva del club más popular de Argentina antes del encuentro del torneo Apertura, de la Primera División, que el equipo auriazul disputó con el Godoy Cruz.

Tras su llegada a Buenos Aires desde Nueva York, Del Potro, que cumplirá 21 años la semana próxima, ha recibido numerosos homenajes como el deportista más destacado del momento en su país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?