EMOLTV

Medel celebró su primer gol en Argentina, pero Boca cayó ante Godoy Cruz

El ex jugador de la UC anotó el 2-1 parcial de su equipo y a los 76 minutos fue expulsado. Finalmente los xeneizes se inclinaron por 3-2 en La Bombonera.

20 de Septiembre de 2009 | 19:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese a que el chileno Gary Medel anotó este domingo su primer gol con la camiseta de Boca Juniors, el modesto Godoy Cruz de Mendoza logró una victoria resonante ante el equipo boquense por 3-2 en La Bombonera.

La derrota profundizó aún más al cuadro que dirige Alfio Basile, eliminado de la Copa Sudamericana y rezagado en el Torneo de Apertura del fútbol argentino.

Gary Medel anotó la igualdad 2-1, a los 55 minutos, de cabeza, tras el rechazo del meta Ibáñez a un violento remate de Federico Insua. Pero el ex UC tuvo un altercado con un rival a los 76' y fue expulsado.


Dos minutos más tarde Federico Higuaín, de penal, igualó el marcador, en momentos en los que la formación boquense buscaban el tercer tanto.

Un tanto de Cristian Chávez sobre el final del encuentro hizo añicos las pocas esperanzas boquenses de acercarse a los primeros puestos en una temporada que comenzó mal y ha empeorado al quedar a ocho puntos de distancia de los líderes Estudiantes y Rosario tras disputarse la quinta jornada.

Boca Juniors ha ganado un encuentro, empató dos y cayó derrotado en otros dos y hoy volvió sufrir la baja de su mejor jugador, Juan Román Riquelme, lesionado tras jugar 45 minutos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?