EMOLTV

F-1: Raikkonen asegura que Singapur "es la carrera que más se ajusta a Ferrari"

"Si queremos ganar tenemos que ser más que perfectos y necesitamos un poco de suerte. Pero después de la victoria en Spa, sería fantástico volver al triunfo", dijo el finlandés.

22 de Septiembre de 2009 | 13:16 | ANSA

ROMA.- El piloto finlandés Kimi Raikkonen confió en subir otra vez al podio este domingo en Singapur, cuyas características del circuito urbano, afirmó, favorecen las condiciones de la Ferrari F60.


"De las cuatro carreras que quedan, la de Singapur es la que más se ajusta a Ferrari. Si queremos ganar tenemos que ser más que perfectos y necesitamos un poco de suerte. Pero después de la victoria en Spa, sería fantástico volver al triunfo", dijo Raikkonen en la página web de Ferrari.


"Llevamos cinco podios consecutivos (uno Felipe Massa y cuatro Raikkonen) y el mismo número de puntos en estas últimas carreras que los líderes del Mundial. Espero que podamos seguir así hasta el final de la temporada", agregó.


"Los circuitos lentos son los que mejor se nos están dando este año, como ocurrió en Valencia y Mónaco así que no hay ninguna razón para que no pueda repetirse en Singapur", siguió Raikkonen, campeón mundial en 2007.


El finlandés, que en el GP de Singapur de 2008 se estrelló contra un muro cuando pujaba por el cuarto puesto, afirmó que Ferrari precisa sumar puntos con sus dos máquinas para mantener el tercer puesto en la Copa de Constructores y confió en que Giancarlo Fisichella, su nuevo compañero, podrá sumar unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?