EMOLTV

Tocalli y el momento de Colo Colo: "Jamás se me ha pasado por la cabeza renunciar"

El DT albo agregó que "no se trata de un tema de dinero, sino que por el compromiso que he hecho con los jugadores y el resto del cuerpo técnico".

23 de Septiembre de 2009 | 15:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Claramente el momento que hoy vive Colo Colo tiene a todos nerviosos al interior del cuadro albo.

Así por lo menos quedó claro al escuchar al técnico del Cacique, Hugo Tocalli, quien comentó su futuro al mando del el elenco de Macul.


"No he considera que estos tres partidos que vienen -Everton, Ñublense y Universidad de Chile- puedan marcar un antes y un después en mi estadía en Colo Colo. No están saliendo las cosas como nosotros queremos, pero al igual como han dicho los jugadores, queremos sacar esto adelante", afirmó el estratego


Sobre una posible renuncia si no gana en las dos próximas fechas, Tocalli fue contundente: "Jamás se me ha pasado por la cabeza la idea de renunciar. Y no se trata de un tema de dinero, sino que por el compromiso que he hecho con los jugadores y el resto del cuerpo técnico".


Comentó el partido de este jueves ante Everton en Viña del Mar. "Sabemos que son un rival difícil, que no está pasando por un buen momento al igual que nosotros".

Por el momento no entregó luces del equipo que se medirá ante el conjunto de Nelson Acosta, pero adelantó que los atacantes serán los mismos que actuaron frente a Iquique y en defensa continuarán Miguel Riffo y José Manuel Rey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?