EMOLTV

Ñublense quiere repetir la historia: Botar al técnico de Colo Colo

El 12 de abril el cuadro de Chillán derrotó 2-0 a los albos lo que produjo luego la inesperada renuncia del DT Marcelo Barticciotto. El domingo podría sumarse Hugo Tocalli.

24 de Septiembre de 2009 | 12:17 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Presión, mucha presión es lo que hoy vive el técnico de Colo Colo Hugo Tocalli.


Con un equipo de más de US$3 millones en contrataciones para el Torneo de Clausura, el DT argentino no ha podido consolidar una línea de juego, lo que ha provocado que el Cacique marche en la duodécima posición de la tabla general y tiene cuatro puntos más que el colista de la acumulada, Rangers de Talca (28 unidades).

Ante este magro panorama la situación es compleja para el estratego, pues una derrota este jueves ante Everton y el domingo frente a Ñublense podría marcar el adiós definitivo de el ex entrenador de Vélez Sarsfield.


Peor aún es el antecedente que avala al rival que enfrentarán el fin de semana en el estadio Monumental. El elenco de Chillán derrotó en el Torneo de Apertura, el 12 de abril, 2-0 a los albos en la Octava Región.


Esa caída provocó una verdadera debacle al interior del equipo de Macul la que terminó cinco días después con la renuncia indeclinable del técnico Marcelo Barticciotto. En ese momento los albos completaron seis jornadas sin ganar y se ubicaban decimoquintos en la tabla general. 


Hoy, la situación que vive el club de Pedreros se asemeja bastante a esa época, y no sería un descalabro decir que Ñublense quiere repetir la historia al botar nuevamente al entrenador de Colo Colo.


Por ahora los albos sólo piensan en sumar esta tarde en Viña de Mar, para después vencer el elenco de Chillán, pero cuidado en el fútbol la historia también juega.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?