EMOLTV

Basualdo se descargó contra cuerpo técnico de Colo Colo

El DT de la U fue duro contra ayudantes de Hugo Tocalli.

25 de Septiembre de 2009 | 15:24 | El Mercurio Online
imagen

Basualdo sumó un nuevo capítulo a su polémica con el cuerpo técnico albo.

Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- A una semana de que Colo Colo y la U se enfrenten en un nuevo Superclásico, los ánimos entre ambas bancas están caldeados.

Primero fue José Basualdo quien hace un tiempo criticó la llegada de Hugo Tocalli al cuadro albo. Desde la vereda del frente el PF del adiestrador del Cacique le contestó. Jorge Fleitas llegó a amenazar al DT azul si se lo encontraba en la calle

Ahora, otra vez Basualdo volvió a la carga y lo hizo contra el ayudante albo Carlos Compagnucci. "Si empezamos a comparar los currículum tienen todas las de perder", dijo el DT azul.

Luego sobre Fleitas comentó que "lo conozco poco y tiene que justificar el sueldo. Sé cómo funciona esto, les gusta sacar sangre, más en la semana previa a un clásico. Pero lo que dije ya está escrito y punto".

Pero también habló de fútbol e hizo un análisis del duelo ante Internacional de Porto Alegre por la copa Sudamericana. "La evalaución pasa por el mediocampo, es el que tiene que manejar partidos. Nos desarmamos un poco por las bandas, hablé con Iturra y Contreras para controlar más en ese sector y evitar el desorden porque ellos atacaban por todos lados y nosotros debimos estar más frios. Viendo el partido el punto es importante y ya sabemos lo que juegan así que no queda más que prepararnos para el miércoles e intentar seguir pasando fases", apuntó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?