SANTIAGO.- Otras dos medallas de bronce sumó Chile este viernes en el cierre de la competencia por Equipos del Circuito Mundial Junior de Tenis de Mesa que se disputa en Coquimbo.
A la presea de oro que ayer alcanzaron Katherine Low y Cristal Meneses en la competencia grupal, aumentaron la cosecha chilena con dos terceros lugares las parejas conformadas por los juveniles Matías Contreras y Felipe Olivares y Karen Rojas y Judith Morales.
En la serie masculina, Contreras y Olivares aseguraron el bronce tras caer ante la dupla conformada por el español Alvaro Robles y el paraguayo Marcelo Aguirre, quienes tomaron lo boletos para la final tras imponerse en un reñido duelo por 3 a 2.
En damas, en tanto, Rojas y Morales también aseguraron su lugar en el podio luego que no pudieron seguir avanzado en el cuadro tras caer en la semifinal ante las estadounidenses Lily Zhang y Arie Hsing por 3 a 0.
Las finales de la competencia por equipos se disputarán a contar de las 19:00 horas de hoy viernes. Mañana, en tanto, la competencia proseguirá con la disputa de los duelos clasificatorios en el Dobles.