EMOLTV

Maradona deja afuera a Zanetti para los duelos frente a Perú y Uruguay

Además de la exclusión del capitán del Inter de Milan, una de las sorpresas es el début en una nómina de Gonzalo Higuaín.

25 de Septiembre de 2009 | 18:27 | ORBE
imagen

El lateral derecho parece ser el primer perjudicado por el bajo rendimiento de la albiceleste.

EFE

BUENOS AIRES.- En la lista  conformada por Diego Maradona para enfrentar a Perú y Uruguay  en los partidos decisivos para la Selección Argentina en las  Eliminatorias, la sorpresa pasa por algunos de los nombres  que no formarán parte del equipo: el histórico Javier Zanetti  y el arquero Juan Pablo Carrizo no fueron convocados por el  DT.


Por el bajo nivel de rendimientos en unos casos, o por la  mala relación con otros, los que no estarán en la última  doble jornada de Eliminatorias serán: Fernando Gago, Lisandro  López, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Maxi Rodríguez y  Juan Pablo Carrizo.


En tanto que Gonzalo Higuaín tendrá su primera vez en el  seleccionado mayor, al igual que Emiliano Insúa, mientras que  regresan Martín Demichelis, Lucho González, Jonás Gutiérrez y  µngel Di María, tras recuperarse, en todos los casos, de  diferentes lesiones, de acuerdo a informaciones de Infobae.


A los 17 jugadores que fueron convocados del fútbol del  exterior, se sumarán ocho futbolistas de la nómina local.  Ellos son: Diego Pozo (Colón); Rolando Schiavi (Newell's),  Emiliano Papa (Vélez), Nicolás Otamendi (Vélez); Mario  Bolatti (Huracán), Rodrigo Braña (Estudiantes), Juan  Sebastián Verón (Estudiantes) y Martín Palermo (Boca)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?