F-1: Lewis Hamilton logra la pole en Singapur

El piloto inglés consiguió su segunda victoria en clasificatorias del año.

SINGAPUR.- El británico Lewis Hamilton logró hoy con su McLaren-Mercedes la "pole position" para el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, que se disputa mañana.


La última tanda se acabó medio minuto antes por el accidente de Rubens Barrichello, lo que facilitó a Hamilton la consecución de la decimoquinta "pole" de su carrera, la tercera del año y la segunda seguida.


Por detrás del Mclaren-Mercedes del actual campeón del mundo partirán mañana los alemanes Sebastian Vettel (Red Bull) y Nico Rosberg (Williams). El español Fernando Alonso logró con su Renault el sexto mejor tiempo, pero saldrá quinto por la sanción a Barrichello.


El piloto brasileño sufrió hoy un duro golpe en sus aspiraciones por alcanzar el título de campeón del mundo ya que perdió cinco posiciones respecto al puesto de la clasificación por tener que cambiar la caja de cambios de su coche. Como fue quinto baja al décimo lugar.


Para su suerte, el británico Jenson Button, líder del campeonato del mundo, saldrá mañana desde el puesto duodécimo.A falta de cuatro carreras, Button lidera la clasificación con 80 puntos por los 66 de Barrichello, su compañero en Brawn.

DPA
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 11:12
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion