EMOLTV

Fernández cumple un opaco cometido en derrota del Sporting ante el Porto

El chileno no brilló en el clásico y fue sustituido a los 55 minutos. Radamel Falcao García anotó el único gol del partido.

26 de Septiembre de 2009 | 16:44 | El Mercurio Online
imagen

A pesar del esfuerzo, el ''Mati'' sigue sin poder brillar en Portugal.

EFE

SANTIAGO.- Si había un partido para que Matias Fernández se comenzara a echar al bolsillo a la hinchada del Sporting ese era el compromiso de esta tarde. Pero lamentablemente el calerano no brilló en el clásico ante el Porto y su escuadra perdió por la cuenta mínima.


El encuentro no pudo empezar peor para el Sporting, porque a los dos minutos de juego, el colombiano y ex compañero de Marcelo Salas y Alexis Sánchez en River Plate, Radamel Falcao García anotó de cabeza. De ahí en más la primera fracción fue sólo un trámite.


En el segundo tiempo siguieron las malas noticias para el "Mati": a los 52 minutos su equipo sufrió la expulsión de Polga por doble amonestación; tres minutos después fue sustituido por Tonel; y cuando concluía el partido Miguel Veloso vio la tarjeta roja.


Con esta derrota, el equipo de Fernández queda relegado al 5° lugar con 10 unidades, mientras que su rival escaló hasta la tercera ubicación e ingreso en zona de Champions League.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?