SANTIAGO.- Corría el minuto 68 del partido entre Colo Colo y Ñublense, en el estadio Monumental, y el atacante argentino Ezequiel Miralles anotaba el tercer tanto en el triunfo del cuadro albo por 3-1 sobre los chillanejos.
La alegría fue tal de ex delantero que no ocultó su desahogo con una forma muy particular para celebrar: se tomó los genitales enrostrándoselos a la barra de su equipo.
Este hecho no pasó desapercibido en el recinto de Macul lo que podría provocar que el artillero trasandino sufra una sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP y así quedaría descartado para el clásico del sábado frente a Universidad de Chile.
Según explicó a Emol el presidente del órgano disciplinario, Ángel Botto, "primero habrá que ver si el informe del árbitro (Álvaro García) dice algo con respecto de este hecho. Si no se informa nada, se esperará algún tipo de denuncia para citar al jugador. Además, podría ocurrir que el tribunal decida actuar de oficio. Todo se analizará mañana martes".
Pero no sólo Miralles podría quedar fuera del trascendental duelo con los azules. El tribunal podría castigar al meta Francisco Prieto y el defensa Sebastián Toro, quienes se vieron envueltos en un altercado con jugadores del conjunto de la Octava Región durante la segunda etapa.