EMOLTV

Barcelona sigue imparable: Ahora ganó en la Champions

Los catalanes vencieron 2-0 a Dínamo de Kiev y lideran el grupo F.

29 de Septiembre de 2009 | 16:39 | DPA
BARCELONA.- Barcelona ganó 2-0 al Dínamo de Kiev en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado este martes en el Camp Nou, donde tuvo que aparecer el delantero argentino Leo Messi para impulsar al equipo azulgrana hacia la victoria.

El Barça, que buscaba la victoria tras empatar con el Inter de Milán en la primera jornada del máximo campeonato continental de clubes, dio cierta imagen de desconcierto en los primeros minutos del partido, frente a un equipo ucraniano que prácticamente levantó un muro de seis jugadores en defensa.

El Barcelona tuvo, en los primeros minutos, auténticos problemas para hacer su juego y circular el balón ante un equipo ucraniano que cerraba bien sus líneas y tenía algún hombre siempre encima de Xavi Hernández, el cerebro del equipo azulgrana.

Pese a que Zlatan Ibrahimovic y Messi intentaban encontrar un hueco, habría que esperar hasta el minuto 25 para que el joven delantero argentino encontrara  el camino del gol.

Messi recibió sobre la derecha y se fue hacia el área, donde recortó a un defensa antes de soltar un tiro bajo pegado al primer palo que se coló en la portería de Oleksandr Shovkovskiy, que a punto estuvo de bloquear el balón (25).

Tras el descanso, Barcelona pareció salir con las ideas mucho más claras y prácticamente sólo existieron los azulgrana en el terreno de juego, lo que se tradujo en el segundo gol local, obra de Pedro.

El delantero azulgrana, que había entrado en la segunda parte sustituyendo a Andrés Iniesta, recibió en el área un gran pase de Ibrahimovic, se preparó el balón y soltó con la zurda un tiro cruzado al segundo palo para marcar el segundo tanto de su equipo (76).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?