EMOLTV

En la UC "prefieren que Rangers se defienda" en San Carlos

Los punteros del Clausura abren la 13ª fecha este viernes, ante un equipo que lucha por zafar del descenso. "Sabemos que ellos se van a refugiar de manera muy inteligente", anotó Milovan Mirosevic.

30 de Septiembre de 2009 | 17:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Universidad Católica está firme en la punta del Torneo de Clausura, tanto que si su escolta, la Universidad de Concepción, gana este fin de semana y los cruzados pierden, igual mantienen el liderato.


Pero en la precordillera están lejos de copar confianzas y el DT Marco Antonio Figueroa dispuso que la práctica de este miércoles, como ya se hace costumbre, fuera privada.


Se viene Rangers, que no solo pelea por evitar el descenso sino que vive complicaciones dirigenciales. Los piducanos sufrieron cuestionamientos formales por su Junta de Accionistas y miran con preocupación su futuro.


Encima, ante la UC no podrá estar el delantero argentino Pablo Vranjican (quien fue sondeado desde la precordillera a inicio de temporada), ya que sigue lesionado luego de "rozar" un rompimiento del ligamento de la rodilla.


Pero en Católica, insisten, no quieren confiarse. "Los que estaban un poco adoloridos han descansado, vamos a llegar en las mejores condiciones para enfrentar este partido que es muy importante para mantenernos en la punta", anotó el meta Paulo Garcés.


"Por la situación de ellos y por los partidos que plantea Óscar del Solar, sabemos que ellos se van a refugiar de manera muy inteligente. A nosotros nos ha hecho buenos partidos así que no veo razón por la que tenga que cambiar", dijo el capitán Milovan Mirosevic.


"A mí si me dan a elegir prefiero que se defiendan, quiere decir que nosotros vamos a estar todo el rato atacando, prefiero atacar que defender, en todo caso no creo que sea así. Van a venir con resguardos pero a atacar", agregó Milo.


Este jueves, a las 11 de la mañana, los cruzados vuelven a las prácticas. La mente está puesta en recuperar a Rodrigo Mannara y Hans Martínez, que siguen en duda para el juego del viernes (20 horas), en San Carlos de Apoquindo, que abre la 13ª fecha del Clausura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?