EMOLTV

Tiger Woods encabeza ranking de los deportistas más ricos del mundo

La ex estrella del basketball Michael Jordan y el piloto alemán Michael Schumacher lo siguen.

02 de Octubre de 2009 | 05:15 | EFE

NUEVA YORK.- El golfista estadounidense Tiger Woods ha añadido un nuevo récord a su carrera ganadora al ser colocado por la revista especializada “Forbes” como el primero en la lista de los deportistas más ricos del mundo.


De acuerdo a la página de internet de la revista “Forbes.com,” Woods, después de conseguir el bono de 10 millones de dólares del triunfo en la FedEx Cup, pasó a ser el primer deportista que en la historia llega a los 1.000 millones de dólares.


Tiger Woods ya había ganado 895 millones de dólares cuando comenzó la temporada de 2009 y, de acuerdo a la misma fuente, al sumar 10,5 millones de dólares con los triunfos deportivos, más el bono de la FedEx Cup y los 100 millones que recibe anualmente por la venta de imagen, sumaron los 1.000 millones.


Solamente el legendario Michael Jordan, ex jugador de los Bulls de Chicago, y el siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, son los otros dos deportistas que, de acuerdo a “Forbes.com” están más cerca de Woods en cuanto a ganancias.


Jordan logró más de 800 millones de dólares desde que llego en 1984 a la NBA, mientras que Schumacher se quedó en los 700 durante su actividad como piloto.


Woods, de 33 años, ha ganado 95 torneos profesionales, incluyendo 71 del Tour de la PGA.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?