EMOLTV

Marcelo Trobbiani dejó la banca de Cienciano

El ex DT de Cobreloa será sustituido por el colombiano José 'Chepe' Torres.

02 de Octubre de 2009 | 12:38 | AFP
LIMA.- El colombiano José 'Chepe' Torres será el nuevo entrenador de Cienciano del Cusco en reemplazo del ex DT de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, anunció este viernes el presidente del club Juvenal Silva.

El objetivo de Torres será ganar la mayoría de los partidos que restan de  la liguilla peruana y tentar por un cupo para la Copa Sudamericana 2010, dijo el titular de Cienciano, citado por la radio limeña RPP.

Trobbiani fue cesado como DT por la derrota como local de Cienciano ante San Lorenzo, lo que le costó la eliminación de la Copa Sudamericana 2009, torneo en el cual el club peruano había puesto sus esperanzas para recaudar fondos.

El flamante DT arribaría el fin de semana a Cusco para asumir la conducción del Cienciano, que marcha quinto en el grupo B de la liguilla del torneo de la primera divsión del fútbol peruano.

La prensa peruana señaló que el DT colombiano trabajaba en su país al  frente de las divisiones menores de América de Cali. Torres ya tiene  experiencia en el fútbol peruano donde dirigió varios clubs desde la década  pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?