EMOLTV

Alexis Sánchez no pudo evitar la caída de Udinese ante el Inter

El cuadro del chileno empataba a 1 gol, pero al minuto 90 Snejider le dió la victoria al equipo de local.

03 de Octubre de 2009 | 16:43 | El Mercurio Online
imagen

El chileno no puede con Snejider; minutos más tarde el holandés le daría la victoria a su equipo.

AFP

SANTIAGO.- Udinese llegaba a Milan en un expectante quinto lugar a sólo 4 puntos del líder de la Serie A: la Sampdoria. Los de Friuli debían sumar puntos ante el Inter para no perderle pisada a los 4 primeros equipos que ingresan a la Copa de Campeones del 2010.


Todo iba acorde al plan hasta el minuto 90, cuando Samuel Eto'o asistió al holandés Wesley Snejider que clavó un derechazo rasante para la alegria de los hinchas que se hicieron presentes en el Giuseppe Meazza.


Alexis Sánchez ingresó desde el primer minuto como volante externo por la derecha, y le causó más de un dolor de cabeza a la defensa rival. A los 50' asistió de gran manera a Antonio Di Natale, pero el artillero no estuvo fino a la hora de definir.


La cuenta la abrió Dejan Stankovic a los 22' que, asistido nuevamente por el camerunés Eto'o, batió al portero visitante con un certero remate de derecha. Pero 5 minutos más tarde, Di Natale empató el partido. De ahí en más hubo un partido parejo hasta el fatídico minuto 90 para el equipo del nacional.


Con este resultado, el cuadro de Sánchez conserva el quinto lugar pero debe esperar el resto de la fecha. En cambio, el equipo de Mourinho escaló al primer lugar a la espera de lo que hagan la Juventus y la Sampdoria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?