EMOLTV

David Pizarro y la Roma comienzan a escalar en la tabla de la Serie A

El chileno estuvo todo el partido en el triunfo de la Roma ante el Nápoles por 2 a 1. La gran figura del partido fue Francesco Totti, que se matriculó con los dos tantos de su equipo.

04 de Octubre de 2009 | 13:26 | El Mercurio Online
imagen

El porteño celebra el segundo triunfo en fila de la Roma

AFP

SANTIAGO.- La Roma venía con un buen apronte al partido de esta tarde frente al Nápoles. Había derrotado a mitad de semana al CSKA de Sofía por 2 a 0 en un partido válido por la UEFA European League (ex Copa UEFA).


Ahora, el equipo del chileno David Pizarro, quería triunfar en la liga local donde no habían podido ser protagonistas. Pero esta tarde, en el Estadio Olímpico, los capitalinos consiguieron un valioso triunfo ante el Nápoles por 2 a 1, con goles de su eterno capitán Franceso Totti.


La cuenta la abrió, para sorpresa de los casi 30 mil espectadores, el argentino Ezequiel Lavezzi a los 25 minutos del primer tiempo.


Sólo 12 minutos más tarde apareció la figura de Totti para empatar el partido. Y en el segundo tiempo, a los 63', nuevamente el 10 de los romanos anotó para darle el triunfo a su equipo.


Al minuto 85, Pizarro pudo aumentar la cuenta cuando remató desde fuera del área, pero la pelota terminó yéndose por sobre el travesaño.


Con esta victoria la Roma suma 11 unidades y se ubica octavo, a 5 puntos de los líderes Sampdoria e Inter de Milan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?