EMOLTV

F-1: Massa está cerca del regreso y le tiende una mano a Fernando Alonso

El integrante brasileño de Ferrari señaló que su nuevo compañero "es un excelente piloto. Formaremos una buena pareja".

06 de Octubre de 2009 | 09:16 | DPA
imagen

Massa volvió hoy a la sede central de Ferrari para iniciar su trabajo de recuperación.

Reuters
MILÁN- Simulador, gimnasio y charlas técnicas. El piloto brasileño Felipe Massa inició este martes su trabajo de preparación en la sede de Ferrari de cara a la próxima temporada de Fórmula Uno, en la que asegura que no habrá problemas con su nuevo compañero, el español Fernando Alonso.

Más de dos meses después de su grave accidente en Hungría, Massa regresó a Italia para encarar una nueva fase de recuperación que incluirá un test en un Fórmula 1 de 2007 para el que aún no hay fecha.

"Estoy muy emocionado y ardo en deseos de volver a pilotar", dijo Massa en una entrevista que publica hoy "La Gazzetta dello Sport". Su retorno a los circuitos lo planea para el Gran Premio de Abu Dhabi, el 1 de noviembre, en la última carrera de la temporada.

"Pero esperaré al momento adecuado", aseguró, subrayando que no quiere volver precipitadamente a disputar carreras. Por ello calificó de "demasiado cerca al límite" el Gran Premio de Brasil dentro de dos semanas."Ahora quiero ver cuándo mi condición física estará al cien por ciento", señaló Massa, que se mostró más que feliz por su "primer día de trabajo" tras su pausa forzosa.

Massa se siente optimista para la poxima temporada también por tener por compañero a Alonso: "Es un excelente piloto. Formaremos una buena pareja y confío en quedar delante de él"."No habrá problemas. Quien corre para Ferrari sabe que el equipo es lo primero de todo. Luego, en la pista habrá batalla leal como debe ser en el deporte", aseguró el brasileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?