EMOLTV

Waldo Ponce: "En estos partidos hay que ver de qué estamos hechos"

El defensor de Vélez Sarsfield reconoció sentir menos exitismo que en la anterior fecha doble, ante Venezuela y Brasil. "Eso nos saca un poco de presión", dijo.

06 de Octubre de 2009 | 11:56 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online

SANTIAGO.- No mucho público había esta mañana en las afueras de Juan Pinto Durán. A pesar de eso, los jugadores igualmente han sido resguardados por la fuerza policial.


Tal vez, como reconoce el defensor Waldo Ponce, "hay menos exitismo que en la anterior fecha ante Venezuela y Brasil. Eso nos saca un poco de presión".


El jugador de Vélez Sarsfield, cree que para esta pasada "no nos ha afectado la ansiedad, pero igual hay que manejarla con tranquilidad".


Con respecto a la presión que puede significar el duelo con Colombia de este sábado, y una posible clasificación de Chile, el zaguero le puso tarea al equipo de Bielsa.


"En estos partidos donde queman las papas hay que ver de qué estamos hechos", puntualizó el defensor.


Otro que se refirió al duelo del fin de semana, fue el lateral Roberto Cereceda. Y contestó a la pregunta de si se iban a sentir las ausencias obligadas de Gonzalo Jara, Mauricio Isla y Alexis Sánchez.


"En esta selección si falta uno el que entra lo hace mejor o igual. Por ejemplo, lo hizo Orellana ante Argentina. Es una fuerza colectiva, de equipo", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?