EMOLTV

Bogado y el Colo Colo post Superclásico: "Somos un enfermo en alta"

Domingo Salcedo también mostró confianza tras el triunfo a la U: "Para mí ya despertamos, ya agarramos vuelo. No sé qué estaba pasando, pero ya levantamos, gracias a Dios".

06 de Octubre de 2009 | 16:32 | El Mercurio Online
imagen

Bogado ingresó en el segundo tiempo del último clásico.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo venció el sábado a la U en el Superclásico y el respiro aún se siente en el estadio Monumental.


El 1-0 no solo alejó los fantasmas de la Liguilla de Promoción sino que metió a los albos en la pelea por los playoffs y la consecuente lucha por el Torneo de Clausura.


"Demostramos que con garra y actitud se pueden ganar los partidos, no sólo con jugar bien. Es una ayuda para seguir demostrando que podemos seguir estar bien arriba en el campeonato", dijo este martes Cristián Bogado, en la última práctica del equipo antes de viajar a Concepción, para jugar ante Lota Schwager por la Copa Chile.


"Somos un enfermo en alta. De aquí en más, Colo Colo demostrará por qué tiene el mejor plantel del fútbol chileno", agregó el paraguayo.


Su compatriota José Domingo Salcedo declaró en la misma línea. "Para mí ya despertamos, ya agarramos vuelo y ojalá que sigamos así. La verdad es que no sé qué estaba pasando, pero ya levantamos, gracias a Dios", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?