EMOLTV

Pellegrini sufre 18 ausencias y arma un entrenamiento atípico en Real Madrid

Además de los 13 seleccionados se sumaron varios lesionados. El DT tuvo que recurrir excepcionalmente a dos jugadores del equipo filial.

07 de Octubre de 2009 | 08:44 | EFE

MADRID.- Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas aunque de manera atípica: trece futbolistas del primer equipo estaban ausentes por los partidos de selecciones nacionales que se disputarán durante el próximo fin de semana.


Por esta razón, la Liga en Primera división se detiene. Tras la derrota liguera en Sevilla, primera de la temporada para el Real Madrid, la plantilla disfrutó de dos días de descanso, que hoy llegaron a su fin.


Dos jugadores del Real Madrid Castilla, Felipe Ramos y Luis Hernández, se incorporaron hoy excepcionalmente al entrenamiento dirigido por Manuel Pallegrini.


El holandés Royston Drenthe también causó baja, por una gastroenteritis, por lo que el número de futbolistas activos en Valdebebas se redujo a ocho.


Además, Guti, Ruud van Nistelrooy y Álvaro Arbeloa se ejercitaron en el gimnasio, debido a sus respectivos problemas físicos, mientras que el argentino Gago permanece de baja por una lesión en el bíceps femoral.


Pese a las dieciocho ausencias, Pellegrini aprovechó la sesión para trabajar algunos aspectos de la preparación física.


Ejercicios con balón y un partido final fueron los elementos que Pellegrini combinó en la sesión matinal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?