EMOLTV

El clasificado Brasil podría jugar en La Paz con un equipo reserva

Adriano reemplazaría al lesionado Luis Fabiano en un once alternativo.

08 de Octubre de 2009 | 13:39 | ANSA

SAO PAULO.- Brasil, ya clasificado, podría enfrentar su penúltimo partido de las Clasificatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010, ante el ya sin chances Bolivia.


El canal Globonews reportó hoy que el técnico Dunga no descarta jugar el domingo en La Paz con un equipo integrado por algunos reservas y con eso "daría" una chance al atacante Adriano, del Flamengo, goleador del campeonato brasileño.


Luis Fabiano, artillero de la selección brasileña en las eliminatorias, sufrió dolores ayer en el entrenamiento del combinado lo cual podría aumentar las chances de que Adriano sea titular ante Bolivia, especuló hoy la televisión local.


El atacante del Sevilla se retiró ayer del entrenamiento del combinado quejándose de dolores en el aductor de su pierna derecha. El médico de la selección José Luiz Rouco "dijo que no es nada, pero el jugador podría ser preservado en el partido contra Bolivia" escribió hoy el diario O Globo.


En tanto, el arquero Victor, del Gremio de Porto Alegre, que se recupera de una lesión en el muslo derecho, fue el único integrante del equipo que entrenó en la mañana de hoy. El resto del grupo trabajará en la tarde de este jueves en la Granja Comary, Rio de Janeiro.


Pese a que Brasil ya garantizó su clasificación y a ser el máximo artillero en las eliminatorias, con 9 conversiones, Luis Fabiano manifestó su disposición a jugar en los juegos ante Bolivia, domingo, y Venezuela, miércoles.


Autor de 25 goles en 33 partidos vistiendo la camisa verdeamarilla de la selección, el primero en 2003, Luis Fabiano logró un prometio de 0,75 anotaciones por partido, dejando atrás a Adriano, Ronaldo y el ex astro Zico.


El desempeño de Luis Fabiano "no me sorprendió, pues he acompañado sus actuaciones en el Sevilla, él supo aprovechar muy bien su oportunidad en la selección, si continúa así será uno de los jugadores destacados de la Copa" de 2010, declaró Zico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?