EMOLTV

Presidente de Unión: "No estamos hablando con Vivas pero es una posibilidad"

Jorge Segovia calificó como "mentira" las informaciones que daban por cerrada la llegada del ex ayudante de Bielsa al equipo hispano.

08 de Octubre de 2009 | 17:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luis Hernán Carvallo dejó Unión Española y José Luis Sierra Pando tomó las riendas de su equipo de toda la vida, dejando la serie juvenil.


Pero el mismo "Coto" se apuró en declarar que, pase lo que pase en el torneo de Clausura, él volverá a laburar con la Sub 18 en diciembre.


Así, los dirigentes de Unión Española comenzaron la búsqueda del nuevo DT hispano y uno de los nombres que más sonó fue el del argentino Claudio Vivas, que anota como gran mérito haber sido ayudante de Marcelo Bielsa Caldera en Argentina.


Este jueves, el presidente del equipo rojo, Jorge Segovia, desmintió algún acuerdo con Vivas, aunque dijo que el DT era una "posibilidad".


"No hay negociaciones, eran mentira y no estamos hablando con Claudio Vivas", dijo Segovia antes de agregar que "Claudio Vivas es una de las posibilidades que estamos viendo, eso no lo niego, pero ahora mismo no hay nada concreto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?