SANTIAGO.- El jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló este viernes en la previa del duelo clave ante Hungría, que disputará defendiendo la camiseta de Portugal, por las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010.
"Siempre fui un jugador que en los momentos difíciles acostumbra a marcar la diferencia. Espero marcar la diferencia mañana con goles, pases y faltas. Intento dar siempre lo mejor, como siempre hice aquí en la selección", dijo Ronaldo.
"Decían que no valía 96 millones de euros y se han equivocado", añadió en relación a la pregunta por ser el jugador más caro del mundo.
"Decían que no valía ese dinero. Decían éste no es fútbol para él (Liga española). De un momento a otro cambiaron de opinión. Se metieron el rabo entre las piernas. Aquí todavía no lo conseguí. No hay problema, me estoy guardando para el Mundial", añadió.
Respecto a Hungría, el capitán portugués apuntó que "no van a cambiar mucho la forma de jugar", por lo que proyecta un equipo "más defensivo" y garantizó que Portugal tiene "armas" para vencer.