EMOLTV

Paraguay piensa en el futuro: Pretenden que Martino continúe en la banca

"Al país le conviene que 'Tata' siga frente a la selección. Yo haré lo imposible para que continue", aseguró el presidente de la federación guaraní.

09 de Octubre de 2009 | 14:16 | DPA

ASUNCIÓN.- El técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo Martino, fue tentado para que siga en el cargo más allá del Mundial de Sudáfrica 2010.


Horacio Cartes, director de selecciones de Paraguay, reveló hoy, viernes, que la dirigencia del fútbol le ofreció la continuidad al técnico que clasificó al mundial dos fechas antes de terminar las clasificatorias.


Martino quedó de estudiar la oferta, ya que tiene otras propuestas, pero Cartes inistió. "Al país le conviene que 'Tata' siga frente a la selección. Yo haré lo imposible para que continue".


El ex portero de la selección José Luis Chilavert también apoyó hoy la continudad de Martino a quien considera un técnico "serio y coherente".


Paraguay jugará el sábado con Venezuela en Puerto ordaz, por la penúltima fecha de las eliminatorias, y el miércoles 14 recibirá a Colombia, en Asunción, dos rivales que están luchando por una de las dos plazas directas y una para la represca contra el cuarto de la Concacaf.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?