EMOLTV

Bielsa despeja las dudas: Fernández entrena con los titulares

Una sesión diferenciada entre la oncena que entrará a la cancha y suplentes, realizará esta tarde el DT de la selección chilena.

09 de Octubre de 2009 | 16:20 | Manuel Rojas, enviado especial a Colombia

MEDELLÍN.- Pasadas las 16 horas salió rumbo a la cancha de entrenamiento el primer contingente de jugadores de la selección chilena que entrenará por la tarde en Medellín.


Este grupo, solo incluía a los suplentes de este sábado ante los cafeteros.


En el hotel, se quedó el once titular que ingresará este sábado a las 18 horas, en el Atanasio Girardot.


Entre los reservas que viajaron estaba Jorge Valdivia. Por ende, Matías Fernández se quedó con el grupo que ingresará desde el primer minuto.


Los suplentes realizan una práctica en Itagüí, mientras los titulares esperan en el lugar de alojamiento para luego, supuestamente, desplazarse hasta el mismo lugar y hacer trabajo diferenciado.


El trabajo para los hombres de alternativa comenzó con una sesión física a cargo de Luis Bonini y luego comenzaron a realizar tareas con balón.


Con esto queda claro, que el equipo titular de este sábado será con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gary Medel y Artudo Vidal; Rodrigo Millar, Carlos Carmona y Jean Beausejour; Matías Fernández; Fabián Orellana, Humberto Suazo y Mark González.


Destacó la participación de Esteban Paredes, aunque con él el equipo sumaba 12 jugadores. Tal como lo hizo en Santiago, el delantero de Colo Colo se sumaba a las prácticas de fútbol (igual que Roberto Cereceda), por lo que se proyecta como principal opción de cambio durante el partido.


Se confirmó además, que ningún jugador de la "Roja" hará el reconocimiento del campo de juego del Atanasio Girardot.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?