EMOLTV

Sub 20: Hungría sorprende a Italia en un partido con cuatro expulsiones

Los húngaros se medirán en semifinales con Ghana. Hoy vencieron 3-2 en el alargue y hasta los dos entrenadores fueron expulsados.

09 de Octubre de 2009 | 16:52 | AFP

SUEZ.- Hungría se clasificó de forma sorpresiva a semifinales del Mundial Sub 20 de Egipto, al derrotar a Italia por 3-2 en el alargue, este viernes en Suez, en un partido en que hubo cuatro expulsados, tres de ellos de la selección azzurra, además de los dos técnicos.


Dos goles de Krisztian Nemeth en los minutos 112 y 117 dieron la victoria a Hungría ante un equipo italiano que plantó cara al equipo rival a pesar de ir perdiendo sucesivamente a Matteo Gentili (71'), Francesco Bini (84') y Michelangelo Albertazzi (115').


Hungría, por su parte, acabó el partido con diez jugadores, por tarjeta roja a Adrian Szekeres (90').


Vladimir Koman había adelantado a Hungría en el minuto 2 de penal y cuando Italia jugaba con diez hombres por expulsión de Gentili en el 71', el equipo 'azzurro' logró empatar por medio de Antonio Mazzotta (82').


Italia realizó un partido épico y a punto estuvo de sobreponerse a las adversidades, ya que cuando perdía 2-1 en la prolongación y se encontraba con nueve hombres frente a diez húngaros, logró empatar por medio de Giacomo Bonaventura (113'), un minuto después del primer gol de Nemeth.


Pero con la posterior expulsión de Albertazzi y con ocho jugadores frente a diez, Italia no pudo frenar a Nemeth, que marcó a tres minutos del final del alargue, y acabó perdiendo por 3-2.


Hungría se medirá a Ghana, que se impuso a Corea del Sur por 3-1 el martes en El Cairo en la primera semifinal, en espera de conocer los otros clasificados, que saldrán de los duelos Alemania-Brasil y Costa Rica-Emiratos Árabes Unidos, que se disputan el sábado en la capital egipcia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?