EMOLTV

Seleccionado peruano aseguró que los argentinos les pidieron que "bajaran los brazos"

Roberto Palacios le señaló a una radio peruana que durante todo el partido los jugadores trasandinos le hablaban para que bajaran el ritmo de juego.

11 de Octubre de 2009 | 14:30 | ORBE

LIMA.- El mediocampista peruano Roberto Palacios señaló este domingo que algunos jugadores del equipo  argentino le pidieron en pleno partido por clasificatorias  mundialistas, que “bajáramos los brazos", para que su  clasificación al Mundial no se viera tan complicada.


"Los veía inseguros (a los argentinos), ya querían que  acabara el partido. En todo momento te hablaban para que  bajaras los brazos, algunos amigos me decían “'Chorri', ya no  más, pero yo les decía que no podía porque nosotros estábamos  en una situación más complicada al haber hecho una  eliminatoria desastrosa", señaló Palacios de acuerdo a Radio  Programas de Perú.


El volante de Sporting Cristal también se dio tiempo para  cuestionar la labor desempeñada por el juez boliviano René  Ortubé en el duelo que terminaron perdiendo por dos goles a  uno.


“El árbitro replegó mucho al rival, nos comenzó a meter desde el primer tiempo. Favoreció mucho al local", aseguró.


Palacios también comentó que será difícil para él llegar a la próxima  eliminatoria y que por eso le da mucha pena tener que jugar  sus últimos partidos con la selección.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?