EMOLTV

Federer y Nadal iniciarán la próxima temporada en Abu Dhabi

El número uno y dos del mundo disputarán un torneo de exhibición, en el que el ganador se llevará un premio de USS250 mil.

13 de Octubre de 2009 | 09:50 | Reuters
ABUDHABI.- Los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal iniciarán la temporada 2010 en Abu Dhabi con un torneo de exhibición para seis jugadores en el que el ganador se llevará un premio de 250.000 dólares, informaron el martes medios locales.

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y su rival mallorquín, número dos del escalafón, confirmaron su participación en la cita, que comenzará el 31 de diciembre, dijeron los organizadores, según Gulf News.

El francés Jo-Wilfried Tsonga, el ruso Nikolay Davydenko, el español Fernando Verdasco y el sueco Robin Soderling también participarán del certamen.

Por su parte, el escocés Andy Murray, número tres del mundo y vencedor de Nadal en el torneo inaugural este año, decidió no formar parte del evento, indicaron los organizadores.

Murray está recuperándose de una lesión de muñeca y tampoco jugará en el Masters 1000 de Shanghái que se está disputando esta semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?