EMOLTV

Técnico de Universidad de Chile no tuvo compasión con sus dirigidos

Tras el empate 1-1 ante Cobresal, José Basualdo aseguró que "hay jugadores que no llegan a ser del primer nivel. Se nota a la hora de jugar".

13 de Octubre de 2009 | 16:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El empate 1-1 que consiguió Universidad de Chile sobre Cobresal el fin de semana pasado no dejó muy tranquilo al técnico de los azules, José Horacio Basualdo.


El DT argentino no tuvo problemas para criticar nuevamente a sus dirigidos que conformaron el equipo alternativo, debido a las ausencias por aquellos que integran la selección chilena.


A juicio del ex estratego de Santiago Morning hay muchas diferencias entre el equipo titular y el "B". "Lamentablemente a veces es demasiada. Tengo que tratar que eso no suceda".

Pero no se quedó ahí y la crítica contra sus dirigidos fue bastante clara: "Hay jugadores que no llegan a ser del primer nivel. Se nota a la hora de jugar. Eso me llevará a buscar jugadores el día de mañana porque acá no los encuentro".

Agregó que "seguro hay algunos rivales que nos miran la formación y se animan un poco más", apuntó.

Basualdo piensa que "hay un antes y un después" de la caída frente a Colo Colo, por ello, aseguró que "trataremos de mantener el nivel de antes del Superclásico. No estamos pisando el área como debería ser".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?