EMOLTV

Seleccionados: "Hay que demostrar en el Mundial el prestigio que nos ganamos"

Tras el término del triunfo de 1-0 sobre Ecuador, los dirigidos por Marcelo Bielsa celebraron su clasificación en la cancha del Monumental.

14 de Octubre de 2009 | 21:21 | El Mercurio Online
imagen

Bravo se consolidó como uno de los pilares de la ''Roja''

José Miguel Pérez, El Mercurio

 SANTIAGO.- La alegría era total en la cancha del estadio Monumental. Luego del triunfo sobre Ecuador por 1-0 los seleccionados chilenos celebraron con emoción y mucha alegría su clasificación al Mundial de Sudáfrica.


Tras una sólida clasificatoria, la "Roja" de Marcelo Bielsa se ilusiona con algo grande en la cita del orbe, que comienza a partir del 11 de junio de 2010.


Un emocionado Manuel Iturra fue categórico. "Estamos felices porque queríamos darle una nueva alegría a los hinchas. Ahora hay que trabajar duro y demostrar en el Mundial el prestigio que nos ganamos".


En tanto, el goleador de las Clasificatorias, Humberto Suazo, con diez tantos, señaló que "estoy muy emocionado. Siempre dije que este partido lo teníamos que ganar sí o sí. Es un gran logro y ahora queremos hacer un buen Mundial. Tenemos equipo para hacer algo importante".


Mientras que el meta y capitán del conjunto nacional, Claudio Bravo, manifestó que "este logro es para todos los chilenos. Quero agradecer a los hinchas que nos apoyaron siempre y ahora vamos a Sudáfrica hacer un buen Mundial".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?