EMOLTV

Paraguayo Carlos Torres arbitrará a la U ante Fluminense en Río

El mismo juez del duelo Chile-Ecuador dirigirá el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el próximo jueves.

16 de Octubre de 2009 | 11:10 | ANSA

ASUNCIÓN.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) designó hoy en Asunción las ternas de árbitros de Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay para dirigir los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a jugarse entre el 20 y 22 de octubre.


El torneo continental de clubes se reanudará tras casi dos semanas de paréntesis que permitieron la realización de las dos últimas jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010.


Para el duelo a jugarse el jueves 22 de octubre, entre Fluminense de Brasil y Universidad de Chile en Río de Janeiro, el paraguayo Carlos Torres será el juez central secundado por Rodney Aquino y Marcelo Henrique, también paraguayos.


Torres estuvo el pasado miércoles en Santiago, dirigiendo el duelo en que Chile venció por 1-0 a Ecuador en la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010.


La revancha del partido entre la U y el "Flu", se jugará el miércoles 4 de noviembre, en Santiago.


El resto de los árbitros nominados por la entidad matriz del fútbol sudamericano, para los otros tres duelos de cuartos de final son:


Martes 20 de octubre:
Vélez Sarsfield (ARG) vs. LDU de Quito (ECU), en Buenos Aires (Paulo César de Oliveira, Ednilson Corona y Roberto Braatz, brasileños).


Miércoles 21 de octubre:
River Plate (URU) vs. San Lorenzo (ARG), en Montevideo (Wilmar Roldán, Wilson Berrio y Javier Camargo, colombianos).
Cerro Porteño (PAR) vs. Botafogo (BRA), en Asunción (Sergio Pezzotta, Roberto Reta y Norberto Moyano, argentinos).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?