EMOLTV

F1: Fernando Alonso logró el mejor tiempo en los ensayos libres de Sao Paulo

El piloto español marcó un crono de 1m 12s 314/1000 en la segunda sesión de preparación para el GP de Brasil, a disputarse el próximo domingo.

16 de Octubre de 2009 | 18:37 | AFP

SAO PAULO.- El español Fernando Alonso (Renault) alcanzó hoy, viernes, el mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que se disputará el domingo en el circuito paulista de Interlagos.


Con un crono de 1m 12s 314/1000, Alonso adelantó al suizo Sébastien Buemi (Toro Rosso) por 43/1000. El asturiano, que como su compañero de equipo el francés Romain Grosjean, pasó la mayor parte de la sesión en la cola del pelotón, realizó varias vueltas  rápidas en un monoplaza probablemente alivianado de gasolina.


Grosjean, que transitó durante largo tiempo a su lado, finalizó con el undécimo crono. Detrás de Alonso y Buemi, el brasileño Rubens Barrichello (Branw GP) firmó el tercer tiempo, delante del australiano Mark Webber (Red Bull). El líder del campeonato, el británico Jenson Button (Brawn GP) se ubicó quinto y el italiano  Jarno Trulli (Toyota) sexto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?