Franco Di Santo le da la victoria al Blackburn ante el Burnley por la Premier League

El ex atacante de Audax Italiano contribuyó con un gol en la victoria de su equipo por 3 a 2 en el clásico de Lancashire

LONDRES.- Con un gol del ex Audax Italiano, Franco Di Santo, el Blackburn Rovers obtuvo este domingo un luchado triunfo por 3-2 sobre el Burnley en el clásico de Lancashire, por la novena jornada de la Liga Premier inglesa de fútbol.


En el primer duelo de vecinos en la máxima cateogría tras 43 años, fue el Burnley el que que comenzó con el pie derecho al encontrar la ventaja a los cinco minutos de juego por intermedio de un potente disparo de Robbi Blake que no pudo detener el arquero Paul Robinson.


De todas maneras, Davis Dunn silenció a los hinchas visitantes al anotar la igualdad cuatro minutos después.


A los 21, el argentino Di Santo, a préstamo del Chelsea, adelantó al Rovers con un buen cabezazo, en tanto el defensor francés Pascal Chimbonda marcó el 3-1 justo antes del descanso.


El Burnley tuvo varias posibilidades para descontar en la segunda mitad, aunque el gol del consuelo llegó gracias a Chris Eagles en tiempo de descuento, cuando ya era tarde.


Más tarde el domingo, el Manchester City visitaba al Wigan Athletic con la intención de obtener los tres puntos para meterse entre los cuatro primeros de la clasificación y quedar a tres puntos del líder Manchester United.

Reuters
Domingo, 18 de Octubre de 2009, 12:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion