EMOLTV

F1: Vettel reconoce que el equipo Brawn GP hizo mejor las cosas que Red Bull

El piloto, que ahora se ubica segundo en el campeonato de pilotos, felicitó a Button y a su escuadra por los títulos conseguidos.

18 de Octubre de 2009 | 17:15 | EFE

SAN PABLO.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) declaró tras acabar cuarto en el Gran Premio de Brasil, en el que el británico Jenson Button se proclamó campeón del mundo, que hoy debe haber alguien más feliz que él en el equipo Brawn.


"Hay alguien en Brawn que debe estar más feliz que yo,” dijo Vettel, uno de los tres aspirantes al título antes de la carrera de Interlagos.


"Cuarto es el mejor resultado al que hoy podíamos aspirar. De no haber acabado tras retrasado en la sesión de clasificación, creo que tenía opciones de ganar la carrera. Pero no ha sido así y no hay mucho más que decir,” agregó el alemán, que empezó la carrera desde el decimoquinto puesto de la parrilla.


Al recordar su carrera, Vettel señaló: “No me he sentido muy presionado durante la carrera porque sabía que Jenson estaba delante de mí y que iba a sumar puntos. Aunque en realidad de eso no te das cuenta hasta que quedan un par de vueltas para el final.”


"En algún momento de la carrera llegué a rezar para que lloviera. Olía a lluvia. Pero no llegó,” reconoció."Sólo me queda felicitar a Jenson y a Brawn. Creo que este año han hecho el mejor de los trabajos,” concluyó Vettel, que se ha colocado segundo en el campeonato tras rebasar al brasileño Rubens Barrichello.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?