EMOLTV

Rangers vence con lo justo a Palestino y escapa del descenso directo

El equipo rojinegro superó de local al cuadro árabe por la cuenta mínima. Con esto, los de colonia estarían bajando a la Primera B.

18 de Octubre de 2009 | 17:56 | El Mercurio Online
imagen

El capitán de los rojinegros en una faceta poco acostumbrada para él, celebrando un gol.

El Mercurio
Ficha del partido

 


SANTIAGO.- El partido era clave. En el Fiscal de Talca se enfrentaban dos equipos necesitados. Rangers venía haciendo una aceptable campaña en el Clausura, pero no lograba salir de la zona de descenso. Palestino lo superaba por dos unidades y estaba atrapado en lugares de Promoción.


Ante casi 5 mil espectadores, Marco Villaseca se mandó una jugada digna del mejor volante de creación: tomó la pelota a 35 metros, avanzó unos cuantos metros y sacó un derechazo que dejó sin opciones al meta Luis Rogel para provocar la algarabía piducana.


Ya en el segundo tiempo, a los 53' Héctor Tapia tuvo la igualdad, pero el atacante no logró conectar el balón cuando sólo quedaba empujarla.


Con estos tres puntos, los dirigidos por Óscar del Solar sumaron 35 puntos y se ubicaron 15°, con lo que estarían disputando la promoción a fin de año. En tanto la escuadra de Jorge Aravena, quedó penúltimo superando sólo a Municipal Iquique y si el Clausura finalizará hoy, los árabes bajarían a la Primera B.


La próxima fecha Rangers visitará a Audax en La Florida, mientras que Palestino recibirá al Everton de Nelson Acosta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?