MADRID.- José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, regresó este lunes al trabajo recuperado del esguince de tobillo que sufría, en una mañana en la que se ausentó el francés 'Lass' Diarra, que arrastra un golpe en la rodilla del encuentro ante el Real Valladolid.
El técnico chileno Manuel Pellegrini ya puede contar con Guti, que demostró en el entrenamiento de hoy estar totalmente recuperado del esguince que le impidió jugar el sábado ante el Real Valladolid, y está pendiente de la evolución de 'Lass', que sufre un golpe, o el posible regreso del argentino Fernando Gago, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular.
'Lass' no saltó al césped de Valdebebas en la mañana de hoy, como tampoco lo hicieron los lesionados Christoph Metzelder, Gago, Cristiano Ronaldo ni Ruud Van Nistelrooy.
El DT nacional juntó a todos sus hombres, tras el descanso que concedió ayer a los internacionales, y comenzó a ensayar aspectos tácticos para enfrentarse el miércoles al Milan en el estadio Santiago Bernabéu, por la fase de grupo de la Liga de Campeones.
El equipo que alineará no cambiará mucho del que venció 4-2 el sábado al Real Valladolid. Es seguro el regreso al once titular del brasileño Kaká, que entrará por el holandés Rafael Van der Vaart, y la duda es mantener a Esteban Granero o apostar por la vuelta de Guti, con Mahamadou Diarra con posibilidades si no se recuperase a tiempo 'Lass'.