EMOLTV

Tocalli y momento de Colo Colo: "No podemos tranquilizarnos"

El técnico argentino adelantó que este miércoles ante San Felipe, por Copa Chile, utilizará un equipo estelar.

19 de Octubre de 2009 | 16:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El triunfo de este domingo de Colo Colo sobre Huachipato (0-2), en Talcahuano, dejó a los hinchas albos tranquilos, pues su equipo sumó su cuarta victoria consecutiva (Ñublesne, Universidad de Chile y Lota Schwager en Copa Chile).

Pese al buen momento que mantiene el Cacique en el Torneo de Clausura, el técnico Hugo Tocalli se lo toma con mesura.

"Estamos cerca, pero todavía tenemos que sacar puntos para llegar a los playoffs. No podemos tranquilizarnos, tenemos que seguir trabajando. Yo miro a Colo Colo, tengo que preocuparme para seguir, no preocuparme de lo otro", manifestó el DT argentino.


El adiestrador sabe que no pueden dar ventaja a sus rivales, por ello aseguró que para el duelo de este miércoles ante San Felipe, por el paso a las semifinales de la Copa Chile, utilizará un equipo estelar.


En tanto, el delantero Cristián Bogado, quien marcó un gol en la Octava Región y fue una de las grandes figuras del equipo de Macul, aseguró estar feliz por el tanto al cuadro acerero.


"Se me dio después de un mes de sequía. Andaba con la pólvora mojada. La ansiedad me pasó la cuenta e hice demasiadas jugadas individuales, pero en el segundo tiempo me di cuenta de eso, me pude conectar con mis compañeros, se me dio y contento. Feliz, además, por el triunfo y porque nos vamos a afianzando", señaló el paraguayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?